Blog

Importancia de un Sistema de Seguridad y Alarmas

Debido al aumento de la inseguridad de hoy en día, resulta muy recomendable invertir en la seguridad dentro de nuestras viviendas ya que tampoco se está seguro completamente dentro del hogar y no solo basta con cerrar la puerta ya que los delincuentes son expertos en abrir cerraduras. Sobre todo, no deje las llaves de su hogar bajo alguna alfombra o bajo cualquier objeto que esté cerca de su puerta ya que puede resultar algo predecible donde busquen los ladrones,…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Consejos para su Seguridad Personal

La mejor forma de contribuir con su seguridad personal dentro del entorno en el que se vive, es mediante el autocuidado ya que es la única forma en que como individuos podemos ayudar a prevenir o llegar a reaccionar ante situaciones de peligro, para ello es importante que usted tome en cuenta los siguientes consejos: Sea una persona prevenida, puede ayudarlo a evitar ser víctima de un delito ya que no siempre es cuestión de fuerza física o equipamiento, sino…

Consiga una Evaluación de Riesgo

¿Cómo usar Internet de forma Segura y Responsable?

Día con día el uso del internet se hace indispensable en la vida cotidiana de cada persona, lo cual genera que gran número de personas se encuentren expuestos a diversos riesgos cibernéticos que pueden ser evitados si se hace un buen uso del internet y si se incrementa la seguridad en los dispositivos que se utilizan para acceder a la red. Lo primero que debe tomar en cuenta con respecto a su seguridad es comenzar con ponerle contraseña a los…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Medidas de prevención contra hurtos para comercios y negocios

Para evitar ser víctima de un asalto en su negocio puede tomar en cuenta los siguientes consejos de seguridad: Verifique que las cerraduras de las puertas y las ventanas sean fuertes y que se encuentren en buenas condiciones. Procure estar alerta de cualquier persona sospechosa que se encuentre cerca al momento de abrir y cerrar el negocio. Mantenga un registro de su mercancía. Siga una minuciosa selección de sus futuros empleados antes de contratarlos, revisando cuidadosamente sus referencias. Procure tener…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Conozca y prevenga una llamada de Extorsión

Existen dos tipos de delitos en cuanto a extorsión se trata, la primera de ellas es el fraude telefónico que consiste en: Un mensaje de texto que indica que se ganó un premio a través de un sorteo o que se ganó un viaje con todos los gastos pagados y se requiere que proporcione NIP de tarjetas telefónicas, para poder recibir el premio. El segundo tipo se trata de las llamadas de extorsión: Un supuesto pariente en problemas con la…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Solicitamos 70 Vacantes de Guardias de Seguridad y 8 Supervisores

Trabajo en Puebla Somos la empresa #1 en #Puebla y nos dedicamos a ofrecer servicios especializados en seguridad y protección de personas, bienes e inmuebles para organizaciones públicas o privadas. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de seguridad, haciéndonos especialistas en la creación y desarrollo de sistemas integrales en protección y prevención del delito. Capacitamos constantemente a nuestros guardias de seguridad (Tecnos) para que así realicen eficazmente las diversas actividades que implica su función. Ofrecemos:…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Nuestra Seguridad y la de nuestro automóvil

Algunos de nosotros no tomamos precauciones al estacionar nuestro auto o cuando estamos simplemente abriendo la puerta y aunque parezca algo absurdo o exagerado también se corre peligro. En TecPro siempre pensamos en todas las situaciones que pueden afectar su seguridad, es por ello que le recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos: Al dirigirse a su vehículo, no se distraiga, manténgase alerta; porte las llaves previamente y cerciórese que nadie lo esté siguiendo. No se recomienda que se quede…

Consiga una Evaluación de Riesgo

¿Cómo enseñar a mis hijos sobre seguridad y prevención?

Como padres vivimos preocupados por la seguridad de nuestros hijos, no importando el lugar en el que se encuentren, ya sea en la escuela o en la casa de algún amigo, ya que los riesgos siguen siendo los mismos al trasladarse de un sitio a otro. Y si bien no podemos cuidarlos estando atrás de ellos todo el tiempo, pero si podemos darles algunos consejos desde pequeños que podrían tomar y que se pueden convertir en un hábito para cuando…

Consiga una Evaluación de Riesgo

Medidas de Seguridad al salir a la Calle

Siempre que salimos a la calle ya sea solos o acompañados por nuestra familia, nos encontramos expuestos a varios peligros, es por ello que debemos mantenernos alerta para evitar cualquier situación. A continuación, le brindamos consejos que podría tomar en cuenta: Como bien sabemos no podemos determinar a simple vista las características de un delincuente, pero lo que sí podemos hacer es observar su comportamiento, por ejemplo, si actúa de manera sospechosa o si lleva las manos escondidas y no…

Consiga una Evaluación de Riesgo

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de celular?

Actualmente nuestro celular se ha vuelto muy importante en nuestra vida diaria ya que es ahí donde guardamos ya sea fotografías de nuestra familia, el número de nuestros contactos, notas importantes, etc. Mas sin embargo nos encontramos expuestos a olvidar nuestro celular en algún sitio o de sufrir de un robo donde nuestro dispositivo se encuentra expuesto, es por ello que si esto llegase a ocurrir resulta importante bloquear la tarjeta SIM o el teléfono para que nadie pueda acceder…

Consiga una Evaluación de Riesgo