TecnoPro Puebla

Contamos con el mejor equipo  humano comprometido, innovador y de resultados.

Misión

Ofrecer el mejor servicio de seguridad intramuros a todas las empresas del sector público y privado a través de un estricto proceso de reclutamiento y selección para lograr escenarios confiables en beneficios de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en Protección y Tecnología para la seguridad confiable, honesta, sólida y comprometida, con sus clientes y colaboradores. Que contribuya a la generación de empleos y a tener un mejor lugar para vivir.

Valores

Justicia, respeto, tolerancia, confianza, verdad.

Política de calidad

TP, cuenta con el registro y la autorización otorgada por parte de la Secretaria General del Gobierno del Estado de Puebla, lo que nos permite proporcionar servicios de seguridad privada que garantice seguridad patrimonial y la integridad física de nuestros clientes, a través de los aspirantes que pasan por un riguroso proceso de reclutamiento y selección, apegados a los valores de la empresa, buscando siempre la mejora continua.

Calidad y Servicio

Estamos en constante innovación, actualización e incursionando continuamente en nuevos escenarios, siempre en busca de ofrecer cada día un mejor servicio a su seguridad.

Gracias a nuestra experiencia detectamos diferentes necesidades y así diferentes sectores que cubrir. Creamos continuamente alianzas estratégicas con nuestros clientes con el fin de crecer de diversas formas, además esto nos permite incursionar en nuevos escenarios, acotar riesgos y lograr planes con excelentes resultados.

Equipo y Tecnología

Nuestros guardias de seguridad están capacitados para realizar eficientemente las diversas actividades que implica su función.

La misión de los guardias de seguridad  se centra en otorgar la vigilancia, el control, la prevención y protección que requiere su negocio, para mantenerse fuera de peligro, es por eso que contamos con:

  • Guardias intramuros
  • Guardias (Escolta)
  • Patrullaje Especializado

Como cualquier otra actividad, la rama de la seguridad se ha especializado, y cada vez más la tecnología ha tenido avances de los cuales sólo un especialista puede estar al tanto; y no sólo eso, sino que puede determinar qué es lo más conveniente en cuanto a características, calidad y precio. La delincuencia también se ha especializado. Usted debe estar bien asesorado, es por eso que contamos con la más alta tecnología como son:

  • ALARMAS
  • CÁMARAS CCTV
  • CENTRAL DE MONITOREO
  • CONTROL DE ACCESOS
  • CONTROL
  • GPS