Sector comercial/industrial

La experiencia de Tecno Protección a logrado resultados para la implementación de nuevas maneras de proteger a sus clientes, colaboradores y al mismo patrimonio, a través de Seguridad Electrónica (alarmas, alarmas comunitarias, vecinales y hombre muerto).

TecnoPro es una empresas líder en este sector, teniendo la oportunidad de ser elegidos para salvaguardar la seguridad en los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de Puebla.

El sector industrial nos prefieren gracias a la experiencia de nuestros elementos, se encuentran altamente capacitados para implementar todos los procedimientos estrictos en esta área, colaboramos para la realización de auditorías, visitas de auditores, funcionarios nacionales y extranjeros, protección civil, autoridades ambientales y laborales.

Seguridad de gran Altura

Garantizamos mantener los más altos estándares de seguridad en cada una de las áreas para para brindar siempre el mejor servicio; con un equipo de guardias justo a la medida de sus necesidades, además de implementar sistemas de seguridad como cámaras para el control exhaustivo de los espacios.