Ojo, cuide su seguridad con la tormenta invernal

Esta semana, un frío invernal se instaló en el país de México, a dos semanas del inicio de primavera: lluvias, frío y vientos fuertes son muy presentes estos últimos días. Les aconsejamos quedarse vigilantes por su propia seguridad.

SSw1oB0pTpQegmoB.jpg

 

 

Se esperan lluvias fuertes, con tormentas eléctricas, vientos con rachas hasta 80km/h, en Puebla, pero también en Tamaulipas, en la ciudad de México, en Michoacán, Morelos y Chiapas. Así que si usted planea viajar estos días, maneje con cuidado.

 

 

También se informa el riesgo de precipitaciones de nieve o aguanieve en regiones montañosas: Puebla es una zona de riesgo. Las temperaturas son particularmente bajas para este periodo del año, con aproximadamente 7°C en la mañana, y pueden subir hasta 14°C a lo largo del día.

constituyentes-2.jpg

Muchos vieron en las redes sociales videos de lonas de anuncios arrancados o cayéndose en los carriles, quédese vigilante en caso de vientos fuertes. Se adiciona a esto el pavimento mojado, cual aumenta los riesgos de accidentes. Reducir la velocidad permite una mejor atención a los riesgos, que sean los otros coches o las estructuras metálicas cercanas.

Conozca nuestro servicio de Sistema de Seguridad y Alarmas: http://www.alarmasenpuebla.com

fuente :

cnnexpansion.com

 

Consiga una Evaluación de Riesgo

Escribe un comentario