Seguridad en residencias, ¿como incrementarla?

En residencias, es importante sentirse seguro. Saber que usted puede irse de vacaciones, un fin de semana, o durante 3 semanas, sin poner sus bienes en peligro. Saber que sus hijos pueden jugar frente a su casa sin arriesgar enfrentarse a gente poco fiable. Usted necesita sentir su casa como el lugar más seguro para su familia en el mundo.

¿Pero, cómo asegurar que su residencia, sí es un lugar seguro?

  • Buenas relaciones con sus vecinos, un primer paso excelente para aumentar la seguridad alrededor de su casa. Buenas relaciones permite una confianza suficiente para pedir a su vecino guardar un doble de las llaves de su casa, y poner su coche frente a su casa mientras usted está ausente, evitando así los índices de audiencia, cuales ponen su casa como blanco para cualquier ladrón.

7772497145_les-relations-de-voisinage.jpgAdemás, una buena relación con sus vecinos permite que también se involucren en el tema de seguridad para su residencia.

  • Verificar que cada uno de los accesos a la residencia sean vigilados. Si los accesos son todos vigilados menos uno, por ejemplo, no sirve de nada vigilar los demás: cualquiera podría entrar por el acceso libre sin molestia ninguna. Que sea peatonal o de coches, es fácil instalar una puerta que cierra con llave o con controles remoto. Recordamos que el 88% de intrusiones en comunidades se logran sin forzar ninguna puerta, o portones.

maxresdefault.jpg

Ponerse de acuerdo con el reglamento de la comunidad o residencia también es muy importante. Por ejemplo, si todos se ponen de acuerdo a que los guardias no dejen entrar a visitantes sin escuchar primero del residente que visita, y esto por cada visitante entrando, reduce el nivel de riesgo. Por otro lado, los propietarios de la residencia tendrán que notificar los empleados de la residencia, y cualquier cambio, que sean empleados a largo plazo, o para una remodelación por ejemplo.

Conozca nuestro servicio de Sistema de Seguridad y Alarmas: http://www.alarmasenpuebla.com

Consiga una Evaluación de Riesgo

Escribe un comentario