TecnoPro, Expertos en Seguridad

En de febrero de 2010 consciente de la situación nacional, surge TecnoPro con el firme objetivo de llevar tranquilidad y seguridad tanto para bienes personales como materiales.

ESPECIALISTAS en la creación y desarrollo de sistemas integrales en protección y prevención del delito, cuenta con la flexibilidad de ajustarse a las necesidades de los clientes ya sean pequeños, medianos o grandes sin perder el trato PERSONALIZADO y CALIDAD.

12647514_584240938390190_8576381487758629973_n

MISIÓN: Ofrecer el mejor servicio en Seguridad Intramuros a todas las empresas del sector Público y Privado, a través de un estricto proceso de reclutamiento y selección, para lograr escenarios confiables en beneficio de los clientes.

La empresa es caracterizada por su notable crecimiento y mejora continua, por mantener políticas de calidad que escuchan y resuelven los problemas de los clientes, además de estar basada en valores altamente competitivos y ética profesional.

TecnoPro recibió el reconocimiento y aprecio de varios de sus clientes por haber obtenido la Certificación ISO 9001:2008 en el proceso reclutamiento y selección de personal, lo que se traduce a ampliar los beneficios que ofrece en cada servicio.

Para su CEO, Jacinto Vargas, es importante seguir innovando dentro de la industria de seguridad privada, pero sobre todo expresa su gran aprecio hacia sus colaboradores, mismos que día a día hacen que la empresa siga liderando el top 3 de la región.

 

Conozca nuestro servicio de Sistema de Seguridad y Alarmas: www.alarmasenpuebla.com

 

 

Consiga una Evaluación de Riesgo

Escribe un comentario