TecPro patrocinador oficial de la Cena de Gala organizada por Canacintra

Canacintra es una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de toda la República Mexicana, y año con año realizan un evento, el cual se llevará a cabo en el centro de convenciones Williams O. Jenkis este 24 de marzo del año en curso a las 7:30 de la noche, en el que TecPro es patrocinador.

Este evento tiene como propósito buscar afiliados y realizar una relación comercial, fomentando la unidad entre todo el sector industrial, es por eso que año tras año se lleva a cabo este evento donde se implementa la participación de las empresas en la cena.

Además, cabe destacar que los invitados a esta cena son solo las mejores industrias del país, por lo cual TecPro se siente muy orgulloso de ser el patrocinador patrocinador oficial; también es importante mencionar que se cuenta con la presencia de los líderes empresariales más importantes de la región, así como de funcionarios de gobierno y rectores del estado.

TecPro nunca desaprovecha la oportunidad de asistir a este evento ya que es una gran oportunidad de conocer a más empresas relacionadas con su giro, además de entablar relaciones con personas de cargos importantes.

Visita nuestro sitio: www.tecnopro.mx

Consiga una Evaluación de Riesgo

Escribe un comentario